Ofna (664)284-82-20

www.lminmobiliarialm@gmail.com

Hermosa casa para vivirla en renta en Colonia Herrera es esquina

Anexa Herrera, Tijuana, Baja California

  • Casa
  • 5 recámaras
  • 3 baños
  • 400 m² de construcción
  • 450 m² de terreno
Rentada

Descripción

Preciosa casa de renta ideal para familia grande, para vivirla ya que cuenta con un patio de muy buen tamaño, como es esquina cuenta con entrada para estacionamiento por ambos lados de la casa por lo que le caben sin problema 6 autos o mas, la casa cuenta con camaras de seguridad en todo el perimetro y con barda de muy buena altura, todo en muy buen estado y en 450.00 metros de terreno.
La casa cuenta con 3 recamaras con closet en el segundo nivel y 1 cuarto de juegos (o recamara) que tiene salida a una terraza de buen tamaño para poner una mesa con sombrilla y sillas y salir a tomar tu bebida y descansar una mañana. En el primer nivel cuenta con 1 recamara de buen tamaño, tambien hay baño completo en este nivel, esta la sala, el area de comedor para uno de 8 sillas, la cocina es relativamente nueva ya que la cambiaron el año pasado con madera de muy buena calidad, granito claro en la barra y en la tarja del lavatrastes y de toda la cocina, espacio para refrigerador grande y espacio para estufa de 6 quemadores, todo el primer nivel cuenta con piso de loseta y el segundo nivel cuenta con piso estilo madera, en total la casa cuenta con 2 baños completos, uno en la recamar principal y el otro que da servicio a las otras dos recámaras, 1 baño completo en primer nivel con ante area para poner un closet de blancos.
En la parte del patio trasero cuenta con medio baño para las visitas, area de lavado con conexiones, escalera a la terraza de segundo nivel, el patio cuenta con espacio para hacer reuniones familiares o carnes asadas con tus amistades mas cercanas.
La casa se encuentra a 2 cuadras de la avenida principal y de un OXXO, esta muy bien ubicada ya que sales en 2 minutos a la Ave. Benito Juarez (calle 2da) para ir al Centro, hacia Playas o la Escenica hacia Ensenada o Rosarito, hacia la Colonia Alemán, hacia zona río bajando hasta la via rápida oriente.
Los requisitos para rentar esta hermosa casa son:
1 mes de renta,
1 mes de deposito,
fiador o aval con propiedad similar
comprobantes de ingresos
llenar mi solicitud de referencias
Interesados llamar a Lic. Mercadillo al cel.
664 284 8220

Características

Exterior
  • Patio
  • Terraza
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Alarma
  • Cocina

Detalles

ID:EB-JN0165
Clave interna:LMCAR35
Tipo:Casa
Renta: US$ 1,500
Recámaras:5
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:6
Construcción:400 m²
Terreno:450 m²
Asesor:Lersa Mercadillo